top of page
Gato primer plano

Hola

Mi nombre es Eduardo Aguayo Avalos y soy Ingeniero Aeronáutico. Adicionalmente, estudié la carrera de Piloto Privado y me encuentro impartiendo clases de teoría en una escuela de aviación.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi historia

Desde muy pequeño me surgió la pasión por todo lo relacionado con la aviación. Debido a esto, estudié la carrera de Ing. en Aeronáutica en el Instituto Politécnico Nacional y al dia de hoy cuento con 13 años de experiencia trabajando en aerolíneas y en empresas de construcción de aviones.

Adicionalmente, estudié la carrera de Piloto Privado de Ala Fija, pues era algo que siempre quise aprender y lo he disfrutado mucho.

Llevo 4 años siendo instructor de teoría en escuelas de aviación e impartiendo asesorías por mi cuenta. Disfruto mucho dar clases y sobre todo, ayudar a todos a que aprendan y se apasionen tanto como yo. Me encuentro actualmente cursando una Maestría en Educación con la finalidad de aprender y explorar nuevas formas de hacer que, mediante la educación, la aviación se encuentre más al alcance de cualquiera de nosotros.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

bottom of page